miércoles, 23 de julio de 2008

2 eurillos de GLAMOUR


Esta mañane me he topado con estooooooooooo =O


y claro, tenía que ser mio!!!!


El bolso está genial, viene forrado y todo, y los colores que hay para elegir son decentes y todo!!!! =D (menos el naranja que es un poco fosforito)


El color azul me gustaba pero no sabia con que combinarlo, y el rosa se habia acabado ya que me ha comentado la chica que solo venian dos por paquete... y ya se los habian llevado (de todas formas la combinación gris con los 3 colores es perfecta).


Y por el precio....... casi na!!! jejeje, da el pego ehhhhh


Aunque tengo una duda.... este modelo a mi me gusta mucho ya que de normal soy de las que llevan la casa a cuestas, jejeje, =S
pero las tendencias han cambiado y creo que este modelo ya pasó el verano pasado...
?¿?qué opinais?¿?¿

No hay comentarios: