martes, 12 de agosto de 2008

no querias una taza?¿?¿

TOMA TAZA Y MEDIA!!!!!!


me suele pasar, ver lo que es tendencia, acostumbrarme a verlo y decir vale! me lo compro!

una vez que me decido pues nos ponemos en época de rebajas, al final cuando ya no hay nada, así que me vuelvo mona buscando y no suelo encontrarlo ...


excepto hoy, jejejeje =D

mis romanas !!!!

y a falta de una par, 2!!! 2 modelos diferentes

((((((2 pares 10 euros, shhhhhhhhhh))))))))


ah! y de paso el pañuelo que veis (si bueno, parece un poco de baturra, pero no!!! )


SEÑORASSSSSSSSSSSS SEÑORESSSSSS que estamos que lo tiramosssssssss!!!!!!


yo estoy muy orgullosa de mis compras, qué os parece?¿?¿

4 comentarios:

Miss M dijo...

hola!!!
me encanta el pañuelo!!de donde es?
besos!!

la_modenna dijo...

Hola Miss M!!!!

ays que ilusión me ha hecho que hayas sido tu mi primer comentario!!! ;D

pues el pañuelo es de una tienda que se llama Tentazioni, pasaba, lo ví de oferta y dije, MIO!!!

bsetesssss

Miss M dijo...

Ay!pues aquí no la hay!es precioso, me encanta!
Soy el 1º comentario?oeoeoeoeoeoeoeeee
besos!

la_modenna dijo...

La verdad esque yo nunca me habia comprado nada allí, es más habré entrado un par de veces en toda mi vida!!!


ya subiré alguna foto cuando me lo ponga ;)


besicos!