viernes, 22 de agosto de 2008

visita obligada

Bueno... obligada, obligada, no... pero cada día que he estado en la Expo me he acercado a verla.



Se trata de la fachada del pabellón de Francia.

Han sido los que menos se han complicado, la fachada está compuesta de fotos tamaño XL de gente que se las ha mandado, y la verdad esque ha quedado muy original!!!

Y esta niña me tiene cautivada!!! me encantan los niños, inspiran un noseque!! tranquilidad, alegría, ternura ... es una ricura la de la foto =D

5 comentarios:

Ziklia dijo...

Hola! A mi tambien me encanta esa fachada. Las fotos son chulas, cada una es de un autor y de una parte dle mundo, todas tiene que ver con el agua y la Expo y ademas ¡sale Fluvi posando con la Torre Eiffel!

Un saludin

Srta. Jara dijo...

Q bebe mas bonito y q mofletazos tiene!!!!
oye, en la encuesta falta una opcion, la de si, pero me pilla muy lejos. Q yo queria participar pero claro...
Besos!!

Moon dijo...

Pero que niña más resalá!!!a mi tb me pierden...besos!!!y gracias por la visita!!

la_modenna dijo...

ziklia_ si!!! esa foto también es muy chula pero no le hice foto... vaya!!!!
besicos

srta.jara_ ok! pondré más opciones ;D
besicos

moon_ de nada, igualmente!!!
besicos

la_modenna dijo...

srta.jara_ imposible de modificar... no me deja!! =(