miércoles, 3 de septiembre de 2008

1.179 páginas, me llaman LA DEVORALIBROS

1179 páginas del libro Un Mundo Sin Fin (continuación de Los Pilares de la Tierra) son las que han ocupado gran parte de mi semana de vacaciones



Respecto a los Pilares de la Tierra vuelve a ser más de lo mismo. Se puede leer sin haber leido el anterior, aunque son los descendientes de los primeros personajes se entiende perfectamente.


La primera vez que lees a Ken Follet te engancha su forma de escribir y de narrar las historias, esa forma de entrelazalas y ser capaz de darles un final poco feliz; pero cuando ya has leido la primera parte la verdad esque más o menos te vas imaginando como va a encauzarse el libro.


Sí, me gustó!!!!

es más me identifiqué muy mucho con unos de los personajes, bueno 2 ... pero no me llevé una grata alegría como cuando lo descubrí.
Mis compañeros de vacaciones han sido Gwenda, Wulfric, Caris, Anthony, Thomas, Philemon, Ralph, Merthin y muchos más =D





leí Los Pilares de La Tierra el verano antes de empezar la Universidad, y parece que este año la historia se vuelve a repetir...

continuación del libro y nueva universidad?¿?¿




by wikipedia:
Argumento, Año 1327. El día de Todos los Santos cuatro niños se conocen en la catedral de Kingsbridge. Son una ladronzuela (Gwenda), un matón (Ralph), un niño prodigio (Merthin) y una chica que quiere ser médico (Caris). Esa noche marcará sin duda la evolución del resto de sus vidas: descubren en el bosque a un caballero (Sir Thomas), que tras matar a dos hombres, hace enterrar en el bosque un secreto a uno de los chicos.
En su vida de adultos, sus vidas estarán rodeadas de ambición, el amor, el odio y venganza. De los hermanos, Merthin se convertirá en un ingenioso arquitecto y viajará lejos, el otro, Ralph, será un poderoso y corrupto noble. Caris desafiará el poder de la iglesia medieval, su primo Godwyn se convierte en el prior y en su peor enemigo. Gwenda luchará por un amor imposible y por mantener sus secretos a salvo. Todos ellos vivirán siempre bajo la sombra de los terribles asesinatos que presenciaron en su infancia, y con el miedo a contraer la
peste bubónica que diezma la población de la ciudad.


a vosotros, ¿os gusta? ¿los habeis leido?

5 comentarios:

Miss M dijo...

Yo leí los pilares y me encantó, este aun no!
besos

Namy dijo...

yo lei los pilares de la tierra y genial...un diez...
pero ésto otro no lo lei.
besitos .

MqR dijo...

hoola!!
los pilares m ncanto. M nganxo en las 3 primera pag por todos los lados. El 2 m lo lei por obligacion casi pero m parece q sobran unas 300 pag, es un poco aburrido y repetitivo a trozos. Ahora stoy con el niño de pijama a rayas ¿q tal?

bss

la_modenna dijo...

missm y namy_ pue si le poneis un 10 os recomiendo que os lo leais, es mas de lo mismo, pero más de eso mismo esta way

mqr_ el niño del pijama... no se, igual no me lo leo por si es muy triste y me da pena...

besicos chicas!! y gracias por comentar =D

Moon dijo...

Pues mira que a mi estos best sellers no me acaban de convencer..los he leido y son muy entretenidos, pero hay miles mejores!!!besos