viernes, 26 de septiembre de 2008

dichoso tiempo...



... y dichosa maleta!!!!








Sí en este tiempo es imposible salir sin pasar frío (porque no te has puesto todo lo necesario) o calor (porque llevas demasiada ropa encima) muchísimo peor es hacer una maleta!!!


Sí a eso le sumas mi indecisión, mi quererme llevar todaaaaaa la ropa que tengo, y mi amor por el verano que nos deja... pues todo esto se transforma en una bomba a presión




snifffffff





De todas formas, algo bueno tiene, los vestidos camiseros!!!!!! jeje y los vestidos en toda su variedad.








a vosotras os gustan los vestidos?¿?¿ a mi últimamente me pierden



?¿?¿?ahora los lleváis ya con botas o lo veis muy de invierno?¿?¿?



yo es que con botas sin medias no me veo... =(




3 comentarios:

Miss M dijo...

los llevo con botas y sin medias..pero claro..depende que botas, las mias tipo camperas
besos

carla dijo...

TE HE CONCEDIDO UN PREMIO EN MI BLOG!BESOS!

Mr. TAS dijo...

no tengo la más mínima habilidad para detectar el cambio de estación y cambiar de vestimenta. mi me cuesta cambiar el chip un par de resfriados...