sábado, 27 de septiembre de 2008

eL PRIMERO!!!!!

"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."




La verdad es que no me lo esperaba, gracias Carla!!!!! Y ahora yo se lo entrego a:



Miss M este creo que no lo tienes!!!! Fuiste la primera que comentaste en mi blog y eres de las más asiduas. Gracias, eres un soleteeeeeeeeeeee!!!


Mode BCN para que te animes a postear más, me gusta tu estilo.
=D


Namy también de las primeras que apreció por aquí. Creo que tu tampoco lo tienes ... de todas formas, para ti!!! Ánimo wapi!!! y Felicidades por el cumple ;D


Lila y Gris ya lo tienes... pero te lo quiero dar por tu asiduidad, Gracias!!!!!! nos seguimos leyendo ;D




No soy tu Estilo creo que también es tu primer premio.... para la chica del moño!!!

jejejeje, cuando me haga uno te lo enseño ;D



Misstesoritos una paisana =D ,para ti y tus tocadissimas, gracias por ser tan asidua!!!!!!



MQR para otra mañica, me parece que tu tmpc lo tienes. Ale que todo se queda en casa =D besicosssssssss


Cerezas de tul para la tercera mañica!!!! jejejeje y su blog de novias aysssssss . Gracias por ser tan asidua!!!












5 comentarios:

Pilar dijo...

Muchs gracias guapa!
Mil besos
Pilar

Miss M dijo...

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas
besos

mis tesoritos dijo...

gracias guapa!!!

haber, haber, a quien doy yo el premio!!

M* dijo...

Qué pena, descanse en paz. El maldito Cáncer cada día me da más asco!

lilaygris dijo...

muchas gracias!!! va para la vitrina! :)

muak