domingo, 7 de septiembre de 2008

en estado de SHOCK



.... así estoy yo

y esque ayer estuve en Plaza, un nuevo centro comercial que han abierto.Sabía que estaban las de siempre y otras que aquí todavia no habian llegado; pero ya las conocia de Barcelona, por lo que iba dispuesta a pasar una tarde de tiendas normal y corriente, pero.....


ME ENCONTRÉ CON ESTO:


=o =o =O =O =O =O =O =O

así estoy yo, que no reacciono, con 2 pijamas, ropa de casa, zapatillas, pendientes y un abrigo más en mi armario hoy vuelvo a repetir y allí me planto de nuevo a seguir rebuscando y ver el centro comercial en sí que no lo vi!!!!



desde que hace 9 años abrieron aquí H&M no me habia pasado esto............. tendré algún síndrome de compra compulsiva o algo así?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

4 comentarios:

Miss M dijo...

Aqui en Oviedo estuvimos todas igual que tu...con el tiempo se pasa no te preocupes!ajjajajjaja

M* dijo...

Jeje, dónde os lo han abierto? En BCN no tenemos de eso!!

la_modenna dijo...

ya ya se que en Bcn no hay!!!

Pues nos lo han abierto en el Centro Comercial de Plaza, de Zaragoza.

en 3h 30 min te plantas aquí, jejeje =D

carmncitta dijo...

ohhhhhh diosssss en Barcelona no hay Primark, agggg en cuanto vaya a Zaragoza (creo que a finales de mes) iréeeeeee!!!!! Jajajaja a mí me hubiera pasado lo mismo :O uau.