domingo, 14 de septiembre de 2008

fiebre de sábado

me encanta eso de ir a un sitio y encontrarte con una grata sorpresa =D , vamos lo mismo que me ocurrió ayer!!! y como no, tenia que ver con las compras.... jajajajaja



camiseta m/c H&M de 9,90 a 2,90 =O

camisa m/c H&M de 24,90 a 6,90 =O =O

se la habia visto a principio de temporada a una dependienta, y pensé "esto no puede ser de aquí" y siiiiiii era pero me lo probé y como que no. Y ahora me lo vuelvo a encontrar y digo "Bah venga, me lo vuelvo a probara a ver" ... y ahora me lo veo bien, jajaja

bolso H&M de 9,90 a 2,90 =O

me encanta H&M y sus rebajas!!!!!

6 comentarios:

mis tesoritos dijo...

jope que chollos!!!!yo tb soy de zaragoza, aq vivo en tarragona y el hm de aqui no tiene muchas cosas, así que me das una envidia!!
me encacnta el boloso rojo....y menos de 3 euors!!!

la_modenna dijo...

jejeje, una mañica!!! =D bienvenida!!!

aunque ZGZ te pilla un pelin lejos puedes ir a los de BCN, estás cerca y en el de Portaferrisa yo he encontrado tmbn otros chollazos ;D

nos leemos

besicosssssssssssssssssssssssss

mis tesoritos dijo...

umm buena idea, igual me pillo el tren el sábado por la mñna y haber si tengo suerte!!!

Pilar dijo...

Ainnnsss esas rebajisimas de ultima hora son las mejores sin duda!!!

BS
Pilar
Cerezas de Tul

la_modenna dijo...

otra mañica!! bienvenida!!!

si tienes razón, Pilar son las mejores, yujuuuuuu

besicossssss

la_modenna dijo...

mis tesoritos_ suerte!! y si encuentras algo nos lo cuentas

besicoss