jueves, 18 de septiembre de 2008

sin remedio


os presento a mi ex-reloj,

nuestra relación duró 8 años =D




murió en el mes de Junio, justo el mismo día en que entregaba mi Proyecto Final de Carrera....

mira que es coincidencia ehhh, si es que lo que no me ocurra a mi!!!! jejeje

En principio me dijeron que no era la pila....

Y hoy me han confirmado que los swatch no se pueden abrir!!!!!!!!!!!!!!! por lo tanto no se pueden arreglar.Sí se estropea en los 2 años de garantía te dan uno nuevo, y cuando ha acabado pos nada...

usar y tirar

=( sniff sniffffff

tendré que buscar otro


4 comentarios:

lula creations dijo...

habra que hacerle un funeral digno, jeje!!!

Viviana dijo...

En ocho años lo has amortizado ya de sobra! guárdalo de recuerdo y hazte un buen regalo!

lilaygris dijo...

el mio murio hace poco tambien...aun no he encontrado uno para sustituirlo..hasta me he acostumbrado a ir sin reloj!!

oye y la foto del post anterior quein es???

la_modenna dijo...

lula creations_otra mañica!!!!
bienvenida!!!!!!!!!!!

besicos

viviana_bienvenida!!!!
lo guardaré (lo guardo to, jejeje) pero dicen que no es bueno guardarlos, nuseee

besicos

lila y gris_ a mi me pasa lo mismo, pero dentro de una semana tendré horarios que cumplir!!! ejjeje así que necesito uno, ya le he echado el ojo ;D