domingo, 5 de octubre de 2008

_ CABARET INCIVIC

Ayer estuve viendo el espectáculo de:




fiestas del Eixample Esquerra _ Parc Joan Miró






Si ..., me estoy perdiendo mis fiestas de La Pilarica, Fiestas del Pilar o Los Pilares, de echo llevo unos años perdiéndomelas... pero nunca los 2 finde como este año,



sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff



..... pero para compensar, en BCN también hay fiestas y esas no, no, No me las pierdo, FESTAS DEL BARRI DE LES CORTS y FESTAS DEL EIXAMPLE ESQUERRA









A lo que iba .... CABARET InCivic


es un ESPECTÁCULO que no os podeis perder. No son unas super estrellas ni son "famosos", pero pueden llegar a serlo...SON UNAS GRANDES ESTRELLAS. Yo los descubrí ayer y me parecieron simplemente geniales, creo que pueden tener un gran futuro, me encantaron!!!!. No me aburrí ni un solo segundo... !!!!!creo que ni pestañee¡¡¡¡


Se trata de una mezcla de TEATRO, MÚSICA, y TRAPECISMO, todo muy bien ligado... perfecto vaya. Que si yo fuera del mundo del artisteo les contrataba jejejeje

Esta es la foto de los trapecistas, que también hacen cosillas por los bares ellos solos.


y como no he podido subir los videos que hice ayer, os dejo los enlaces que he encontrado:

http://http//profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=395254133

http://http//es.youtube.com/results?search_query=cabaret+incivic&search_type=&aq=f

8 comentarios:

Muaka dijo...

Tiene muy buena pinta ese espectaculo a mi me encanta ir al teatro, sobre todo los musicales. Que te vaya muy bien el nuevo año universitario! que viendo al chico de la foto la cosa promete :-)
Me ha gustado mucho tu blog, te agrego, gracias por comentar en el mio.

Un beso!

lula creations dijo...

hola guapa, jo que guay lo del cabaret. si te sirve de algo te retransmito las fiestas, muchos besos

stellawantstodie dijo...

gracias por tu post!
Lo bueno de las rayban carey es que son un clasico y como se suele decir "nunca muere" pero tia, atrévete con las de colores! por que no??un toquecillo "hortera" siempre va bien
XXDDD

la camiseta es de etnies, del verano
gracias poor tu bienvenida y estamos en contactp eh?¿?

muaks!

arual dijo...

hola guapetona, que suerte tienes de tener un compañero como el de la foto, así iría contentisima a la uni.
Me ha encantado el post que le has dedicado al grandísimo Paul Newman, era un gran hombre y un gran actor.

Me ha dado mucha envidia, que se repitan los premios y de mi blog nadie se acuerda jejeje...

Bueno seguiré actualizando y espero que ya me llegue el día

Besitos.

mis tesoritos dijo...

hola wapa!!!

yo si q voy a pilares, además desde q vivo fuera de zgza, me gustan más, a la vuelta ya te contare!!!

tiene buena pinta el espectáculo!

MqR dijo...

Bueno tranki q a traves del blog intentare contar todo lo de las fiestas de la pilarica (al menos lo q yo vea) para q no las veas tan lejanas.

Q tal cabaret=? fijat q de entre las muxas obras q he ido a ver nunca la he visto.


muak

oL dijo...

Bueno así a las proximas fiestas del Pilar irás con eltriple de ganas!!! xD

Tengo ganas de ir al teatro a ver algun espectáculo de estos!! a ver si me animo!

:)

me gusta como escribes...

la_modenna dijo...

Primero de todo, una aclaración, jeje, el especáculo fue en un parque y a veces actuan en bares. Que yo sepa de momento en teatros, no, aunque con los ARTISTAZOS que son lo podrían.

Muaka_ gracias wapa!!!! a mi tmbn me pierden los musicales. bienvenida pues, ejjejeje
besicos

Lula_ por mi encantada!!!! me han gustado mucho tu última creación ... yo tmbn llevaba desde el verano en mente unos muñecos baturros, pero vaya que lo mio se queda en agua de borrajas. Soy perezosa para llevarlo a la práctica.


Stella_ Bienvenida a mi blog!!!! me gusta tu blog, tienes un estilazo tremendo!!!


Etnies... me encanta esa marca, y lo cómodas que son las zapatillas, yo me las compro de 2 en 2 jajajaja
Ahora ya no las llevo tanto, pero antes todosss lo dias.

arual_ bueno, bueno, jejeje esque en mi uni hay mucho chico... para no ir contenta!!! jejejeje
Ya verás, el dia menos pensado te conceden un premio!!!
bestes


mis tesoritos_ ya te digo!!! la primera vez que me vestí de baturra fue en mi 2º año fuera de casa, tira ehhhhh jejeje
besicosssssssssssss y cuentame, vale?¿

mqr_ noooooooooo no es Cabaret, Cabaret propiamente dicho, es otra cosa. Ayssss q no me has leido todo el post eh, mu mal, mu mal.
Besicos y no te vengas abajo, vale?¿?
smuakssssssss



Ol_ gracias!!!!! y bienvenida!!! a mi me gusta como vistes!!! jejeje

Ol es tu nombre real?¿ viene de Olivia, Olimpia o algo así?¿? qué chulo!!!
besicossss