domingo, 26 de octubre de 2008

_ cómo me gusta !!!!!

salir sin rumbo ...


...y en busca del metro toparme con unos grupos de batucada y empezar con marcha la noche ...



... llegar a la Plaça del Pi ....


las ruinas iluminadas y un concierto, SEIREN , suenan bien =D


(atención al batería ... jejejejeje)




... ir a cenar al mismo bar que el grupo y tomarnos unas tapitas con Cerveza por el Gótico ...






... sentarnos en una terracita (SÍ!!! en Octubre ... esta ciudad es mágica) a tomar algo ... y tener estas vistas tan preciosas


... y acabar la noche bailando que te baila!!! en el Raval ...

"cerveza, bier" ; "cerveza, bier" jejejeje




... disfruté esa noche con 1h más .................... pero ODIO el cambio de hora :.(

¿¿? alguien me secunda para recoger firmas en contra el cambio?¿?¿ jajajaja

6 comentarios:

Muaka dijo...

Tu plan me encanta sobre todo lo de las tapas que me pierden :-) la proxima me apunto!

Un beso!

An dijo...

Que bien se lo monta la niña eh? Que envidia!!! El finde que viene te copio!!! Jajaja

Bexitus!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Anabel dijo...

jajajaja

yo no te apoyo! sorry! que he dormido la horita extra de bien... mmm


muaah

arual dijo...

Que bien suena, yo hace mucho que no tengo un finde tan entretenido, pero yo no estoy contigo en lo del cambio de hora, qué gusto poder dormir una horita más...

lilaygris dijo...

los planes que surgen sin plantearlos son los mejores verdad?

Estefanía dijo...

Gracias linda!Yo he estado leyendo tu blog y sabes que? Que te agrego!!!
Me encanta saber que no soy la unica a la que le pierden las zapatillas!

Biquiños para ti tambien!