miércoles, 8 de octubre de 2008

_ DOCTOR FARGO

dicho y hecho ...
la_modenna se monta sus propias fiestas del PILAR en Bcn, jejeje.


Ayer volví a ir a ver un actuación, esta vez del Doctor Fargo





Es un cantautor y es super divertido


http://http//www.myspace.com/generacionnaranjito



http://www.doctorfargo.com/



"si yo no me quiero hoy quién me va a querer mañana" by doctor Fargo





Pero hay que verle en directo !!! yo me reí un montón!!!



No es un cantante al uso, interpreta las canciones,es un payasete, jejeje, pone voces, hace pausas para darle mas emoción a la canción, te hace participar; en fin, que es un tio muy majete y en directo canta muchooooo mejor.


En algunas canciones le acompaña una chica que tiene una voz preciosa, en fin un ESPECTÁCULO!!!


Incluso tiene un par de CD y merchandaising



Si podeis verlo, no os lo perdais ...
y esta noche tengo otro plan, jejejeje, mañana os cuento


4 comentarios:

nia dijo...

pasate por mi blog.
Besoooss

Muaka dijo...

No te aburres e? :-D he oido hablar de el pero nunca he podido verlo en directo pero seguro que tiene que ser la risa... he estado escuchando alguna cancion en su space.

Un beso!

mis tesoritos dijo...

jeje, lo que no se yo es como vas a hacer la ofrenda en barcelona!!!!!!!!!!!

la_modenna dijo...

nia_ Bienvenida!!!!!
besicos


Muaka_ pues si puedes ves, se pasa un buen rato, jeje

mistesoritos_ la ofrenda?¿? pues ahora que lo dices, fijo q hacen algo en el centro aragonés, buena idea!!! besicossssss