miércoles, 22 de octubre de 2008

_ EL VESTIDO DE LA ENCUESTA

Os cuento la historia de mi encuesta:




Sábado 18 OCTUBRE
Zaragoza _ Primark
2 semanas deseando ir a esa tienda
en busca y captura de unas botas marrones



Muchaaaaaaaaaaa ropa
, pero muchaaaaaaaa muchísimaaaaaaaa



Probadores
Este vestido a 15 Euros

Si, NO, si, no........
Total... lo cojo!!!





Con qué lo combino, ummmm
Lo corto?¿? ummmm
Las pinzas de la espalda por supuesto que las quitaré y lo dejaré tipo saco , ah y el cinturón también fuera, y las trabillas



En casa.... pruebo con varias camisetas debajo
, pero creo que ese no es el estilo del vestido. La he cagado porque no lo voy a llevar.


Pero, y el color?¿?¿ ummmmmm
No me convence, no favorece
Es soso



?¿? Y si no lo llevo?¿?¿?
?¿?¿? Y si lo devuelvo ?¿?¿? esque los botones y así el cuello... ya no se lleva!!!!



y vosotras ?¿?¿ qué haríais?¿?¿?¿

9 comentarios:

arual dijo...

No sé puesto como quedará, pero de momento a mí me gusta, quizá el cinturón se lo cambio o no le pongo ninguno como dices tú, pero las trabitas en el cuello se la dejo, ya que le dan cierto aire aniñado.
Un besico.

Anabel dijo...

yo me lo quedaría y lo pondría con medias de flores que venden en H&M en tonos beis, rosas, verdes... muy monas! (yo ya las tengo :P)

Muaka dijo...

Yo me lo quedaria para combinar al serlo marron muchos colores rojo, negro, gris, amarillo... me lo pondria con una chaqueta por encima para el frio, luego lo de arreglarlo depende de como te veas tu con el :-)

Un beso!

Clea dijo...

A mi me parece un vestido normal, de esos para salir del paso del que me pongo diario, no para ser la estrella de la temporada en tu armario, si tienes más ropa así devuelvelo. Si te lo quedas con unos mitones y una boina de lana yo creo que te puede quedar guay.
Por cierto hay un lefties en ZGZ?

JCM dijo...

A mí,el vestido me encanta.
Yo lo combinaria con unas medias color ocre...
Ni se te ocurra devolverlo!!!!

lilaygris dijo...

quedatelo!!!!! metele unas medias de algun color llamativo y una chaquetita y tan mono!! no te lo pienses que por lo que vale!!!

esther dijo...

a mi me gusta, quitale el cinturón, una camiseta debajo en marrón más oscuro y unas medias turquesas, también puedes ponele una cámisa blanca debajo y mediss marrón si lo otro te parece muy escandaloso, a mi es que el marrón me gusta mucho, con fuscia, con pistacho, con naranja...

la_modenna dijo...

qué bien!!!! cuántas opiniones =D, gracias chicas!!!

arual_ si quedar queda bien.... el cuello no se lo tocaré ;D
besicos

anabel_ si, te las he visto en el blog!!! pero son un poco finas no?¿? para el invierno?¿
besicos


muaka_ si, la verdad esque va con todos los colores, el problema esque no tengo chaquetas de todos!!!jejje
besicos


clea_ bienvenida!!!!!!!! eres tmbn de la zona no?¿?¿ jejeje
Sí, desde luego que no es el vestido estrella, jejeje.
Tu lo devolverías a que si... jejeje

No, en Zgz no tenemos Lefties, y mira que con el peazo de CC de Plaza!!!!.
Yo compro cuando estoy en Bcn, como es el caso actual =D

besicosss


jcm_ Bienvenida!!!!! vale, a ti te gusta por lo que veo!!! jejejje
besicos

lila y gris_ jejeje, esa es la cosa, que total por lo que vale.....
besicos


esther_ me ha molado tu idea!!! la verdad esque va muy bien con los colores así llamativos, probaré a ver que tal! ya os contaré. gracias!! ;D

besicosssss



Bueno, bueno cuantas nuevas, qué ilusión!!!! Nos seguimos leyendo =D

An dijo...

Hola!!!
Voy un poco a destiempo pero te acabo de encontrar ;) jejeje

A mi me encantan, de hecho yo lo vi en la tienda, pero solo en cuadro y en negro y no me terminaba de convencer...Sin embargo, he visto el marron y me a encantado!
Lo veo muy sencillo y bastante elegante, y en mi opinion, con unas medias tupidas y un buen tacón ya vas vestida...no se, a mi m gustan las cosas sencillas…

Muchos besitos!

PD: lo de los diseños...tiempo al tiempo ;)