martes, 14 de octubre de 2008

_ y yo no lo sabia





bueno, esto si que lo sabia, jeje






Sabia que si entraba al Lefties fijo que encontraría algo que me gustara, y en el H&M pues lo mismo...



Pero no esperaba yo encontrarme con:

_ la camiseta gris con topitos o topos minúsculos que Miss M nos enseñó a principio del verano!!!!!



Parece que primero empiezan por el Norte de España y van bajando hacia la derecha... es la única explicación!!!

_ camisetas a 0,95 si, si, a 0,95 no serán muy buenas, pero vaya para algo servirán, son un por si acaso, jeje (la rosa y la amarilla)


_ camisetas de manga larga!!! no suelo encontrar de mi gusto, PORQUE SOLO VENDEN DE MANGA CORTA (A VOSOTRAS TAMBIÉN OS PASA, VERDAD?¿?¿?¿), tanto que me pillé 2 (las de rayitas)

_ con una camiseta con el dibujo de un arco iris muy original, alrededor del cuello a modo de pañuelo, que me encantó


y de la que luego leí esto:




y yo tengo el clon, a 2,95!!!!!!!!!!!!!!!!!!





6 comentarios:

WEYSA dijo...

es verdad no hay ni una camiseta decente de manga larga, menos mal que este invierno me he hecho con un par de cardigans va a ser la unica de manera de poder ponermem las camisetas de manga corta en invierno¡¡¡

Muaka dijo...

Que chollos me alegro que hayas encontrado tantas cosas! o,95 madre mia me compro una para cada dia del mes jaajaj quiero un lefties.

Un beso!

stellawantstodie dijo...

Es q a 0.95 hay que comprarse lo que sea, aunq no te lo vayas a poner,

jajaja

vaya con el clon!!!

Espita Gorgorita dijo...

pues el clon mola todo!!!! gracias por apuntarte a mi sorteo, besos

la_modenna dijo...

weysa_ no soy la única!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje a ver si hablo con el imperio inditex y se animan con las camisetas de manga larga!! jajaja
besicos


muaka_ pero solo habia amarillas y rosas... irias todos los dias del mes igual!!!! jajaja
besicos

stellawantstodie_ pues tienes razón, sea lo que sea, nunca se sabe para que te puede servir!!!
besicos

espita gorgorita_ gracias a ti!!!
besicos y bienvenidaaa

carmncitta dijo...

ME ENCANTA LA CAMISETA ARCOIRIS!!!!!!