sábado, 15 de noviembre de 2008

_ el Jardín Vertical de las Delicias





después de la EXPO de este verano creo que esto ha sido lo más visitado .... no se aprecia en las fotos porque soy muy buena fotógrafa, =P jejeje, pero era un mar de gente subiendo y bajando

(esque el fin de semana pasado estuve en mi casa,lo inauguraron el Sábado y me acerqué el Domingo a verlo, ayyyyyys nostalgia)

Personalmente lo veo un poco inutil y peligroso.... es más, creo que no se utilizará mucho, pero bueno, es de esas cosas bonitas que nos alegran la vista y el día (porque bonito es un rato ...)
?¿? os gusta?¿?¿



4 comentarios:

Muaka dijo...

Yo creo que todos hemos tenido una bici de esas jaja el edificio es muy original que esta lleno de plantas?

Un beso!

An dijo...

Muy bonito el sitio!

Besos!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

esther dijo...

bueno ya se sabe que lo bello no siempre es util

Estefanía dijo...

Auqnue inutil y peligroso, a mi me parece muy bonito. Y demas con ese dia tan soleado...

Biquiños!