lunes, 17 de noviembre de 2008

_ será como Primark?¿?¿?¿?


de visita a uno de mis blogs favoritos en cuento a chollazos



he encontrado esto:

"Con una política de precios extrabajos al estilo Primark, esta filial del grupo holandés, pretende hacer competencia a Lefties, Primark, etc..."

P
rimark, Lefties, competencia.... cuándo, dónde y por qué la abren?¿?¿?

"llega por primera vez a España comenzando su andadura en Zaragoza, en el C.C Plaza Imperial"


siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! parece que estamos de suerte, desde la EXPO somos el centro de to', jajajaja =P

En cuanto vaya para casa, si me pierdo que me encuentren en el Centro Comercial de Plaza, jajaja ;)



9 comentarios:

arual dijo...

jolín, aquí nunca hay esas tiendas, que discriminaditos nos tienen.

Muaka dijo...

Pues si que tenemos gustos parecidos :-) lastima que no te quedara bien la falda... haber si tengo suerte! cruzo los dedos... he leido camisetas a dos euros!!! asi que ya nos contaras si te compraste algo

Un beso!

stellawantstodie dijo...

pues yo no ´se vosotras, pero a mi primark no me gusta nada!!!

stellawantstodie dijo...

tiene la misma calidad que la ropa del carrefour! ( se me olvidó poner esto...)

Estefanía dijo...

Baratas son, pero encontrar algo que valga la pena es tarea imposible, por lo menos yo nunca encuentro nada.
Ya nos diras si tu tuviste mas suerte, eh?

Biquiños linda!

Anónimo dijo...

hola! por lo q veo eres de zgz... y he visto q en otro post has puesto q has estado en lefties...
hay en zgz?? si no te importa decirem donde..? muchas gracias por adelantado! :)

An dijo...

Jo que envidia!!! Yo quiero uno...

Y a veces hay que ser apañá para encontrar cosas, por que no siempre la calidad es la misma...

Vamos que Zara y demases no es que se esmeren siempre...

Besos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Nemerae dijo...

Q suerte! aquí en Valladolid no hay ni siquiera H&M :(
Por cierto, me encanta el jardín vertical ese de la entrada anterior, q chulas las fotos *.*
1beso!

mis tesoritos dijo...

jejje eres la mejor, me parto contigo!!!!!!