martes, 18 de noviembre de 2008

_ si os quedateis con GANAS ...

............ de saber qué fue del vestido marrón de Primark (, el de la ENCUESTA, con ese que tanto mal dí.....) lo DEVOLVÍ, , lo devolví y me pillé estas botas: (sí, el mismo precio q el vestido, flipé, no son buenas pero vaya, para lo q dura la moda....)

aunque yo llevaba en mente estas:






y si os picaba la curiosidad de ?¿? Cómo será el vestido de florecillas?¿?¿? pues es este al completo (pobre, con lo frio que está el suelo....)

Nota: la tela es un pelín elástica

creo que he salido ganando, este es más ponible y mucho mássssssssss bonito (aunque aún estamos dentro del mes de devolución....., jejeje, espero que noooooooo)

10 comentarios:

Namy dijo...

me gusta tu cambio...las botas parecen una monada...ya nos contaras que tal el resultado.
mira, has hecho bien, si no te convencia, pues nada...a otra cosa
jijijiji.
muchos besos.

Clea dijo...

A mí me gustán también más las botas, y el vestido de flores una monada.
Besitos

Muaka dijo...

Muy buen cambio tienes que ponernos una foto con el conjunto entero seguro que estas wapisima me gusta mas este vestido asi que ni se te ocurra devolverlo ajaj

Un besazo!

Nare dijo...

el vestido tiene muy buena pinta, y el bolso de blanco es precioso

no conocia tu blog me gusta!!me pasare

besitos

arual dijo...

Las botas son muy chulas y tienen una pinta de cómodas y si encima por el mismo precio te compraste el vestido pues ¡¡menudo chollo!!
Besitos.

Estefanía dijo...

No chula, no devuelvas esa maravilla de vestido.
Merece ser puesto!
Me encantan las botas, valla cambio!

Biquiños!

An dijo...

Mira que a mi me gustaba el otro vestido, pero tengo que reconocer que con el cambio has salido ganando...

El vestido me encanta, es de Primark tambien? (tengo que ir, que hace mil que no me paso por alli!)

Y yo las botas te las recomiendo; a mi siempre me han salido bastante buenas y además muy cómodas.

Besos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

stellawantstodie dijo...

así q al final has encontrado algo en primark..pues yo nada chica....

me gusta la combinación de ess bolso con el vestido!

nOna dijo...

buenas compras :) las botas que te has comprado son mucho mas bonitas que las de niños nena , me encantan!!!
Un besin

Miss M dijo...

oye pues las botas tienen super buena pinta, yo no las vi!
besos