lunes, 22 de diciembre de 2008

Ahora SI !!!!

Ahora SI que SI es NAVIDAD, encedamos las luces y pongamos el Belén!!!!!



... porque los niños de San Ildefonso han pasado toda mañana cantando números, y no me ha molestado ...




... porque en Zaragoza estamos a bajo cero, la niebla nos cubre, y esta vez lo prefiero al Sol Barcelonés ...




... porque después de comer he podido sentarme con la mantita en el sofá a ver la tele ...

y yo era fan de FAMA el año pasado... pero qué ha pasado esta temporada?¿?¿? ?¿?Qué han hecho con los colores?¿?¿ es mi tele?¿? NO creo!!!

Regidor, el contraste por favooooooooor que la atmósfera es tan tétrica que da miedooooooooooooooooo, que parece que este grabado hace 30 años!!!!

?¿?¿?¿? a vosotras os pasa¿?¿?¿?



3 comentarios:

esther dijo...

felices fiestas y feliz 2009

Muaka dijo...

Yo he visto fama este año y me gustaba mas el anterior hay cada uno... jaja lo de los colores no me he fijado... feliz navidad wapisima!

Un beso!

arual dijo...

Yo fama lo ví la temporada pasada y me gustó y esta todavía no me he puesto, la verdad es que no quiero engancharme a nada que luego no pueda seguir.
¡¡Feliz Navidad!!