domingo, 28 de diciembre de 2008

Intelestual


He estado buscando en internet cuáles son las nuevas tendencias en gafas de ver.

Eso si, de las graduadas de verdad!!!! jejeje, no de las wayfarer de cristal translúcido que se llevan ahora de pega...






las cuadraditas estrechas de pasta ya no se llevan ... no no no no no no
Ahora es todo más a lo grande!!! algo así:








a mi las de color carey me parecen una chulada!!!!!!! aver si las encuentro y me las pruebo.... pareceré una cateta?¿?¿ jajaja









"Cómo unas gafas te pueden hacer parecer alguien más...DIFERENTE, interesante
?¿?¿?

ERES CARNICERO?¿?¿? ponte gafas y parecerás un ARTISTA!!!

ERES UNA CHICA FÁCIL?¿?¿?¿? ponte gafas y parecerás DIFICIL!!!


ERES CAMIONERO?¿?¿? ponte gafas y parecerás un PROFE


ERES UN ÁNGEL DEL INFIERNO?¿? ponte gafas y parecerás un DISEÑADOR DE MODA





Yo no uso gafas de ver, ni quiero las de pega... solo que algunas veces para ver de lejos... las necesito un poquito!!! Vosotras usais?¿?¿?¿ qué opinais de la tendencia actual?¿?¿

6 comentarios:

Nemerae dijo...

Hola!!
Uf, ya me hubiera gustado acabarla en una tarde!! jaja... estuve muuuchos días con ella, porque la iba haciendo en clase al igual que el resto de mis compañeros y como sólo hay una profe y era mi primera falda (de modo q neecsitaba las indicaciones de la profesora en todo momento xD), pues eso, q me llevó bastante tiempo...
Y lo de tomar medidas es más complejo de lo q parece xD q si talle espalda, q si medida de sisa, q si separación de pecho, q si contorno de cintura... etc.
1besooo

Muaka dijo...

Yo uso gafas desde hace años y las odio ¬¬ uso lentillas siempre que salgo y no es que mis gafas sean feas pero es una mania que tengo desde pequeña, me gustan las terceras

Un besazo!

arual dijo...

Yo por desgracia tengo falta de vista y debo usar, aunque hace un año que no las llevo ya que solo uso lentillas, pero estoy pensando en volver a usar ya que siempre en lentillas, los ojos no descansan, yo las prefiero de pasta y de algún color como morado o azul.

Besitos.

esther dijo...

llevo tanto tiempo con gafas que hasta he tenido gafas muy grandes estilo a estas y lo siento no favorecen nada, porque lo único que se ve en la cara son gafas, yo ya sabía que se llevaban, fijaos en Thais Villa del intermedio, pero me resisto...aunque caere cómo siempre

Pétalo dijo...

Pues a mi me gustan poco, me vería rara tan retro, aunque sea lo que se lleva. El año pasado probé las lentillas pq estaba harta de las gafas y no pudo ser, no me adapté.

Miss M dijo...

yo no uso pero me encantan las gafas y los chicos con gafas...mmmm
jajajjajajja
besos