martes, 30 de diciembre de 2008

Oferta en Primark

El sábado estuve en Plaza... jejejeje


Fui a ver la nueva tienda "AVANTI" que ya hablé de ella en un post anterior y claro al final acabé pasándome por Primark... para variar!!!!


?¿?Qué me pareció Avanti?¿?¿


Bueno.... la calidad de la ropa parece superior a Primark pero el estilo sigue muy en la línea C&A. Me gusta más como sigue las tendencias Primark . Hablando de que las dos son tiendas de ropa barata me quedo de momento con Primark aunque seguiré vistando Avanti a ver... me probé una camiseta de un algodón bastante buena calidad por 4 euros, pero el corte no favorecia... sin embargo de Primark tengo algunas cosillas, aunque ya podrían traer las cosillas que veo por Internet que tienen en Inglaterra... ya les valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (seguiré dándoles un voto de confianza)


Si puedo para las rebajas volveré a Avanti y os contaré, que le eché el ojo a una boina muy Francesa, jejeje


Y aqui os dejo con mis mini compras:



El bolso 1 euro y habia un montón, lo mejor de todo que es del mismo material que las botas de hace unos post!!!!

Y lo otro es un polar, super calentito y con un buen corte, 9 euros

y en una semana más o menos DE CABEZA A LAS REBAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 comentarios:

MqR dijo...

ayy q mono tngo yo de rebajas ajajaja y es oq superprimark m ha relajado un poco ehhh Ste finde hice pirola con eso de la gripe pero ya t digo q ese bolso tb hubiera caido jeje

bss

Muaka dijo...

Un bolso por 1 € dios cuando demonios piensan abrir aqui un primark!!!! ¬¬ nos tienen excluidos ni lefties ni primark ni avanti ni na jaja

Un beso!

arual dijo...

Buenas compritas y lo mejor el precio de ganga.

Besos.