lunes, 19 de enero de 2009

_ ASI ...


... SISI así




con esta cara, SI ...

llevo yo desde el jueves que puse un nuevo contador y desde entonces me hedado cuenta que tengo unas 100 visitas diarias!!!!
que no me lo puedo "de creer" jajaja


?¿?¿? Dónde os meteis 100 personas?¿?¿?¿ que me leeis!!! que fuerte, no me lo creo... y yo me pregunto... si me leen por qué será?¿?¿ aburrido no será el blog, o qué?¿? pero claro no comentan?¿?



WHERE IS THE PROBLEM?¿?!!!


Porfiiiiiiiii, si estais ahí manifestaros, pensaba que no me leia casi nadie

= O


Estoy flipando, en serio, y encima ayer DOMINGO de repente vuelve mi contador se siempre y marca ya 5.000 pero esto que es lo que es!!!?¿?¿?


buah!!! ya me gustaría a mi poder hacer como el niño este que parece que te mira fijamente!! ehh, y poder veros a vosotras!!!!


aleeeeeeeeee, mojaos un poquico!!! ;)

13 comentarios:

MqR dijo...

jajaj aki tienes una ahora mismo!! q ilu da ehhh yo toy moskeadisima con los 3 o 4 q tengo constantes jajaja pero q hacen!!! aunq no m kejo ehh q voy ya por las 120 mil es una pasada, seguro q funciona bien?


bss wapa

Miss M dijo...

jjajajaaja!
mucha gente lee pero pocos comentan!
besos

arual dijo...

Yo me manifiesto y confieso que siempre que entro en tu blog te comento, soy fiel seguidora.

Besotes.

Anónimo dijo...

Jajajaja... m ha hecho gracia el post de hoy. sigo tu blog desde hace unos meses, lo descubri gracias a miss m.en realidad sigo unos cuantos desde hace un año, pero en este tiempo y en todos los blogs, habré comentado unas 5 o 6 veces. Normalmente no lo hago,me da como vergüenza...yo creo q es pq me da la sensación de q todas os conoceis y yo soy como una intrusa!!en, fin... he satisfecho tu curiosidad?además también soy de Zaragoza!!!besitos, Tete

YoQueSe dijo...

Mujer, claro que si.. y de esas visitas un par de ellas son mias.. jeje :)

Clea dijo...

Yo entro sólo cuando veo que has actualizado, y habitualmente te comento.
Yo tardé unos tres o cuatro meses en hacer un comentario en un blog, me daba corte, pero luego, como que se te suelta la lengua.
Un beso.

Haydee dijo...

Q grandes los Hot Hot Heat... nos vemos prontito... Te recomiendo tb The Wombats

Ah, sabes quien soy, no? ;D

A ver si escribes algo dl FIB, q tb esta d moda...

See you soon!!!!

Estefanía dijo...

Jajaja!!!
Eres tremenda!!!
Y a la anonimo decirle que se anime, que aqui no hay intrusas!!!

Biquiños!

María dijo...

Aquí estoy, haciendo mi acto de presencia.

Un besote

lilaygris dijo...

es cierto, el contador de visitas no se corresponde para nada con las firmas, pero bueno...te acostumbras jajajaj

Miss Cherry dijo...

jaja pues yo nunca me habia pasao pero me manifiiesto!!:D que me ha molao mucho mucho tu blog esta to graciosoo:D
ademas eres una mañica como yo! eaaeaa!:D
1besiicoo!

Oriol Pla dijo...

Hola! Qué tal todo? Soy Oriol Pla, del blog
enboolas.
Te escribo porque estoy de celebración
de las 10.000 vivitas. Y como tú te has pasado
por ahí en alguna ocasión, y eres también
responsable de haber llegado a esa cifra.
Me gustaría que participaras del sorteo
que he puesto en marcha. Así que, pásate
por el blog y deja tu comentario.

Mucha suerte! Y muchísimas gracias por
tu visita.

www.enboolas.blogspot.com

Nona dijo...

Niñaaa, ande te metes???? Vuelve mujer, que tus fans te reclaman...